martes, 31 de marzo de 2015

MI PRIMER POST!


Dibujo por Cande Fernández
Acá estoy escribiendo mi primer post y casi no lo puedo creer! Siento una inmensa alegría y al mismo tiempo un poco de nervios. Es que, como ya les conté, esto es no sólo un nuevo proyecto, también es un mundo nuevo! Pero estoy feliz de la vida y con muchas ganas de compartir un montón de cosas…ya son tantas que, mejor, vamos de a poco!

Primero, lo primero: quiero transmitirles un poco “la misión” del blog (¡cuánto hablé de esto en el evento de networking de laMinipymer!), sin ponerme demasiado seria y aburrirlos.

Hace poco me dijeron: “tus dibujos alegran el alma”. No sólo me llenó de orgullo y me emocionó muchísimo sino que, además, me hizo notar que Cololo Doble significa un poco eso para mí: mimos para el alma!

Por eso, desde que decidí embarcarme en esta aventura, una de mis “reglas de oro” es que todo lo que hago me tiene que gustar…quizás una obviedad para muchos, y para otros no tanto. Con esto quiero decir que Cololo Doble es puro disfrute, puro amor, pura diversión! Y descubrí, con gran alegría, que todos mis procesos creativos tienen al menos uno de esos condimentos.

Cuando pensé en zambullirme en el mundo blogger, supe que quería compartir todo lo que Cololo significa para mí: un proyecto de arte para el alma. Aquí van a encontrar además de fotos e info de mis dibujos, objetos y papeles, todo –o, bueno, casi todo- lo que me inspira y motiva para crear. Diseño, cocina, música, manualidades, amigos, familia y mucho más!

No se pierdan la sección “Cololo Doble”, donde les iré contando acerca del emprendimiento. Pero les quiero anticipar que uno de los grandes sueños y desafíos de este proyecto es poder compartir en vivo y en directo con ustedes. Por eso, ya estoy planeando y dando forma a los primeros talleres, también habrá sorpresas y colaboraciones con amigos y emprendedores...así que estén atentos a la cartelera de novedades!

Estoy feliz de estar acá y que me acompañen!

 

9 comentarios:

  1. Felicidades!! Comparto tu regla de oro y di tambien el primer paso al vacio, con alegria, pero siento que quede a mitad de camino, por eso leerte es inspirador. Por aca me quedo. Saludos. Ale

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!! Comparto tu regla de oro y di tambien el primer paso al vacio, con alegria, pero siento que quede a mitad de camino, por eso leerte es inspirador. Por aca me quedo. Saludos. Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Gracias por visitarme. Ánimos! A veces es solo cuestión de tiempo, hasta que los proyectos maduran. No aflojes!! Que haces?

      Borrar
  3. Muy bien Cande!!! Felicitaciones por el gran paso y feliz estreno de blog!
    Yo también me quedo por acá :))
    beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lia! Gracias. Tus palabras me motivan. Nos vemos por este mundillo...y el real!
      Beso grande

      Borrar
  4. Felicitaciones, y bienvenida a este mundo!!!!!
    Saludos Maru Aprosof (soyartesanadeluz.blogspot.com.ar / facebook.com/MaruAprosofFotografia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru, gracias dobles;)
      Me encantó tu blog....cuantos buenos tips de fotografía!!
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Bienvenida al mundo bloguero! Nos debemos haber cruzado en el evento. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      Gracias! Lastima no haberte cruzado en el evento de #laminipymer...quizás nos crucemos en otro ;))
      Impresionantes tus blogs...wow!!

      Borrar