jueves, 2 de abril de 2015

CUMPLE HOME MADE

Hola a todos! Estoy de vuelta, esta vez con un tema que a más de una nos habrá entretenido...y también desvelado: el PRIMER cumple de un hijo (o quizás sobrino, ahijado...)!
 
Cuando mi hijo mayor cumplió un año hicimos un festejo lindísimo, en un lugar divino, con familia y amigos. Me pasé unos cuantos meses planeando, diseñando y organizando el evento. Y lo mismo hice en los sucesivos cumpleaños. Siempre me lo tomé con mucha naturalidad, poco estrés, y mucha, mucha, diversión. Pero me encargaba de TO-DO: invitaciones, decoración, comida, torta, bolsitas....uf! Un trabajo tan intenso como amoroso. 
Diseños y fotos de Cande Fernández

En mi familia, los festejos son así: festejos intensos. Y somos unos cuantos...así que, estamos acostumbrados a cocinar para muchos y preparar la casa, y lo hacemos con dedicación. En esas ocasiones nos gusta poner la vajilla "de la abuela" y, a mi particularmente, llenar la casa de flores. Me gusta pensar en detalles para agasajar a mis invitados, así que me suele llevar un tiempito de organización.

Este mes cumple un añito mi segunda hija...y se me vino encima el calendario! Ayer tomé conciencia de que faltan a penas unos veinte días y todavía no tengo NA-DA! Así que hoy, "aprovechando" que mi hijita me hace madrugar, me puse manos a la obra.

Lo primero que hice fue preparar un mini y brevísimo "save the date" para los invitados (que, por supuesto, ya saben del festejo). Lo hice en www.picmonkey.com que, además de ayudarte a editar fotos, te permite "diseñar" algunas cosas como esta que hice yo:
 
 
 
Acto seguido, a pensar en algo lindo para ambientar el evento. A mi me resulta mucho elegir una paleta de colores y, sobre eso, elaborar todo el concepto. En este caso, sabía que quería algo súper femenino y alegre. Y pensé casi automáticamente en este mantel (que es, en realidad, un retazo de género).
 
Foto por Cande Fernández
Flores y colores. Alegría y frescura. Nada que represente mejor a mi hija!
 
Ahora...manos a la obra!
 
Les deseo un excelente fin de semana largo y
Felices Pascuas a todos los que festejan en esta fecha!
 

2 comentarios:

  1. Vivan los cumples home made!! Ayer tuvimos uno por acá. En breve armo post, por si te sirve alguna idea.
    beso grande y suerte con los preparativos para esa peque linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii vivan!! para mi, nada mas lindo ;)
      Gracias Lía. Espero tu post!!!!!

      beso enorme

      Borrar